Villa Ocampo: Proyectos de los Concejales del FPV-PJ

En la sesión ordinaria del miércoles 23 de marzo, el bloque del FPV-PJ, Concejales Gustavo Volkart y Javier Aquino, presentaron varios proyectos aprobados en el recinto legislativo.

REGLAMENTO DE USO DE VEHÍCULOS MUNICIPALES

En la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Municipal, anoche, se convirtió en Ordenanza una propuesta del Bloque de Concejales del FPV-PJ que establece un «Reglamento para el uso, control y mantenimiento de los vehículos». Celebramos la medida ya que esto permitirá un mejor control sobre los vehículos y maquinarias del municipio, con el objeto de buscar una mayor eficacia y reduciendo costos.

El Reglamento prevé control sobre el mantenimiento, el abastecimiento de combustible y el uso diario de cada unidad municipal.









CLUB ARNO, CASA DE VISITAS E INCUBADORA DE EMPRESAS

En la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Municipal, anoche, se aprobó una propuesta de los concejales del FPV-PJ mediante la cual se solicita al Intendente Municipal informe sobre los avances en las gestiones que tienen como fin que los los inmuebles correspondientes al CLub Arno, la Casa de Visitas y la Incubadora de Empresas pasen a dominio municipal, en el sentido que lo marca la Ordenanza /Nº1344/15 que declara de utilidad pública dichos bienes.

PLAN DE CONTROL INTEGRAL Y ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO

También anoche, se dió curso a una propuesta del FPV-PJ que mediante una Minuta de Comunicación solicita al Departamento Ejecutivo que desarrolle un Plan Integral de Control y Ordenamiento del Tránsito, considerando que hoy solo se realizan operativos de retención de motos mientras no se respetan horarios de carga y descarga del autotransporte de carga, perjudicando sectores del tránsito y poniendo en riesgo a la ciudadanía, los camiones estacionan sobre los boulevares y dentro del mismo, aún cuando la norma es clara en su prohibición, no se trabaja sobre el ordenamiento del tránsito, no se realiza el señalamiento vial correspondiente, etc.