Atletas de Florencia en la corrida de Corrientes

En la tarde del sábado 19 los atletas florentinos hicieron historia al clasificarse en los primeros puestos en la capital nacional del chámame, en la corrida solidaria organizada por la fundación Techos.

A pesar de la lluvia de la mañana que no solo afecto a Corrientes sino también al norte de Santa Fe, se dio de igual manera la «Segunda corrida solidaria», organizada por la fundación Latinoamericana Techos.

Simultáneamente, tuvo lugar otra competencia de igual característica en la capital de Misiones, con el fin de recaudar fondos y poder construir viviendas para los más necesitados de la ciudades de Corrientes y Resistencia; desde 2003 que esta fundación viene trabajando en nuestro país, lo destacó Carlos Duran, presidente de Techos, en Argentina.

A las 18 hs. tal cual estaba previsto se dio inicio a la competencia que conto con la participación de Julio Lemos, Héctor Brandolin, Alcides Villa y Aníbal Winkler, de las Toscas.




Tras la lluvia de la mañana, la tarde fue agradable lo que le dio un toque ideal, en un día en que el legendario Julio Lemos salió en segundo lugar en su categoría, veteranos “D”, Héctor Brandolin también vatio récord al quedarse en los primeros puestos, mientras que Aníbal Winkler, termino en el tercer puesto y Villa quedo en cuarto lugar, ambos de la categoría veteranos “B”.

«Con un fuerte apoyo de la Comuna de Florencia, estos atletas representaron a la localidad, por lo cual la gestión que encabeza Rubén Quain los felicita», expresan desde dicha comuna.