Paisajes que pueden desaparecer


Aprovechá antes de que estos lugares fantásticos puedan desaparecer. El sistema del calentamiento global irá perjudicando y con el correr de los años, algunos ya no estarán.

La gran barrera de Coral, uno de los destinos de buceo más importante del mundo y en peligro por la subida de la temperatura del mar.

El Mar Muerto, que actualmente se viene secando alrededor de un metro por año, estiman que se pordrá secar completamente dentro de aproximadamente unos 40 años.

El Glacier National Park, ya que hace unos 100 años había alrededor de 150 glaciares esparcidos por todo el parque y actualmente solo están quedando unos 27, estimándose su desaparición para el 2030 aproximadamente.

Las Maldivas, el país con menor altitud del mundo, por lo tanto, si por el calentamiento global el mar aumenta su nivel, podría desaparecer totalmente.




La Patagonia, lugar que tendría alteraciones drásticas por el cambio del clima. Entonces, ya se están viendo glaciares que se van retirando como consecuencia del aumento de la temperatura.

Bangladesh, ya que si el nivel del agua se eleva un metro, casi el 50% de esa nación, desaparecería. Ya el 15% de la misma fue ganada por el agua.

La Antártida, uno de los lugares más complicado, ya que la NASA estima que podría desaparecer, en virtud de que cada año, desaparecen siete metros de capa helada, acelerandose su descongelamiento.

Por último, Venesia, cuyo riesgo es cada vez mayor. Algunos científicos aseguran que dentro de unos 60 años, esta ciudad del amor, virtualmente desaparecería bajo las aguas.