En Reconquista y Avellaneda: Marcón acompañó a Pullaro

Orfilio Marcón acompañó este martes pasado la presencia del ministro de Seguridad en estas dos ciudades del departamento General Obligado. «Fue una visita muy fructífera, donde el ministro Pullaro tomó contacto con las autoridades distritales, escuchó sus planteos e inquietudes, y a la vez los interiorizó de las acciones que lleva adelante esa cartera en materia de seguridad. También participaron jefes policiales y miembros del equipo del ministro», evaluó el senador al término de la jornada

LA AGENDA CUMPLIDA POR EL MINISTRO PULLARO
En primer término, Maximiliano Pullaro estuvo en Reconquista, donde junto al senador Marcón, mantuvo un encuentro con el jefe de la Unidad Regional IX de Policía, Juan González.




Minutos más tarde, y ya en Avellaneda, Pullaro y Marcón se reunieron con el intendente Dionisio Scarpín, con quien analizaron cuestiones locales en materia de seguridad. A su término, el Ministro recibió al periodismo en rueda de prensa, con agenda abierta.

Finalmente, Maximiliano Pullaro recibió a intendentes, presidentes de comuna y jefes policiales de todo el departamento, para conversar sobre las acciones que se llevan adelante desde el Ministerio.

También participaron en la reunión: el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereyra; el secretario de Análisis y Articulación de Procesos, Eduardo Estévez, y el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres.