Por abigeato: Elio Mian condenado a dos años y tres meses

El viernes 26 de febrero, se realizó la audiencia en el Juzgado de Las Toscas, por la cual el Señor Elio Orlando Mián recuperó la libertad. El Fiscal Norberto Ríos solicitó y obtuvo, una pena de 2 años y tres meses de prisión en suspenso para Mián.

LO RESUELTO EN LA AUDIENCIA
1.- Condenar en nombre del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe al señor Elio Orlando Mian como autor penalmente responsable del delito de “abigeato simple” imponiéndole una pena de 2 años y tres meses de prisión de cumplimiento condicional.

2.- Teniendo en cuenta la pena impuesta, la misma vence el 13 de mayo de 2018.

3.- Indemnizar a la víctima –Santiago Fernández- en 18 mil pesos que serán abonadas en 3 cuotas iguales y consecutivas de 6 mil pesos, comenzando la primera en el mes de marzo, pagaderas ante la Unidad Fiscal de Las Toscas.




4.- Fijase la prohibición de acercamiento y comunicación en sentido amplio, ya sea personal, telefónica y/o de cualquier otra forma con la víctima, denunciante y testigos por el término de la pena.

5.- Imponer las costas a su orden.

6.- Disponer la libertad del señor Elio Orlando Mián.

7.- Proceder a la devolución de los elementos secuestrados a los imputados, lo que podrán ser recuperados a partir del 1 de marzo en la Unidad Fiscal.

8.- Librar las comunicaciones pertinentes.