Villa Ocampo: Obras del artista plástico Rubén “Pato” Luque

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a visitar la exposición de obras del artista plástico Rubén “Pato” Luque en “La Vidriera del Arte”, ubicada en calle Tibaldo 1230.

Nacido en Villa Ocampo el 25 de agosto de 1959, cursó sus estudios primarios en la Escuela Provincial 470 “Domingo F. Sarmiento” y secundarios en la Escuela Técnica 619.

Como artista plástico realizó muestras temáticas en vidrieras de comercios; participó de los Primaverarte 2014 y 2015; en los festejos del 135º Aniversario de la Ciudad; Ocampo Emprende 2015; Concurso de Pesca Variada; y en eventos culturales organizados por el municipio.




A lo largo de su carrera como pintor lleva elaboradas más de 100 obras; de las cuales ha vendido alrededor de 40 y obsequiado más de 50.

Como artesano realizó trabajos en madera bambú (veladores, lámparas de pie, llamadores de ángeles); y restauraciones de elementos antiguos como asientos de sulkys y arados, máquinas de coser, ruedas de carros antiguos, discos de arados y otros objetos).

PARA ESTA NOCHE SE CONVOCA A LOS ESCRITORES OCAMPENSES
La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo convoca a todos los escritores ocampenses y a quienes se sientan interesados en formar parte del proyecto de reformulación y puesta en valor cultural de la Biblioteca Municipal “Brigadier Estanislao López”, a una reunión que se llevará a cabo hoy viernes 26 de febrero, a las 20:30 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal.

CLASE DE BAILE AL AIRE LIBRE EN EL “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”
La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a todas las mujeres de la ciudad, de todas las edades, a participar en forma gratuita de una clase de baile al aire libre que brindará el grupo “Vive y Baila” de la Prof. Lorena Delgado el martes 8 de marzo, a partir de las 21:00 Hs. en la Plaza de Malvinas, ubicada en la intersección de la Av. San Martín y Bv. Sarmiento (Rotonda Conti), en adhesión al “Día Internacional de la Mujer”.