Por licencia de Paduán asume Fontana

En la mañana del viernes 19 de febrero, se realizó el traspaso de la intendencia por parte de Enrique Paduán, al presidente del Concejo Diego Fontana por el inicio de sus vacaciones anuales.

En principio Fontana ocuparía el cargo por 30 días y antes de dejar el cargo Paduán respondió a variadas preguntas realizadas por el periodismo presente donde expresó algunos conceptos:

-Su conformidad por la incorporación del norte santafesino al Plan Belgrano a implementar por el Gobierno Nacional.
Paduán-Fontana
-El total apoyo a la construcción del Puerto Ocampo y rutas importantes para esta obra, como son la pavimentación de las rutas provinciales Nº 30 y/o 31.

-El deseo que en este año el ingenio cuente con un propietario que dará certezas a la continuidad de la cuenca cañera.

-la conformación de un centro de desarrollo regional junto a las comunas de Villa Ana, El Sombrerito y Arroyo Ceibal.




-El estudio profundo que hay que hacer en la región para establecer el lugar donde realmente hay que construir un puente sobre el Paraná –Barranqueras, Villa Ocampo, Reconquista- que sea el resultado de las necesidades estratégicas para la región y no por decisiones políticas.

-Apoyar la reactivación del proyecto ferroviario “Belgrano Cargas” Santa Fe – Resistencia y la posibilidad de que también se incluya del ramal Santa Fe – Las Toscas o algún ramal transversal que una a la región.

-Destacar su agrado por la coordinación municipio – fuerzas de seguridad, que fortalece el accionar de las fuerzas policiales locales, su visibilidad en la sociedad, el acompañamiento y los resultados positivos que se están logrando, a través de la creación de la Secretaría de Seguridad y la coordinación con la Comisaría IV y el Jefe de Seguridad de la Zona Norte, Comisario Luis Magaz.

-Su conformidad por el trabajo realizado en estos dos meses por el nuevo gabinete –mayoritariamente constituido por jóvenes- que le ha dado otra dinámica y perfil social a su accionar. También agradeció a todos los que anteriormente ocuparan esos cargos.
Paduan-Fontana1