Las Toscas: 7 años y 10 meses de prisión para Miguel Angel Acosta

Lugar del hecho aberrarnte donde fue calcinado José Luís Romero

Este viernes se aplicó la sentencia de siete años y diez meses de prisión efectiva en Juicio Abreviado para Miguel Angel Acosta, ciudadano imputado en Homicidio Doloso Calificado en un hecho del día 25 Junio de 2015 sucedido en la ciudad Las Toscas.

En la Oficina de Gestión Judicial de Las Toscas, mediante Procedimiento Abreviado, en la que intervine el Fiscal Norberto
Rios y por el SPPDP el Dr. Sergio Olivera, mediante resolucion judicial de la Dra. Claudia Bressan, Carpeta Judicial «A.M.A. y Otros s/ Homicidio Agravado» CUIJ 21-06267643-1, se condeno a Miguel Angel Acosta, de 29 años de edad por el delito de amenaza calificada, hurto calificado y homicidio simple atenuado por el exceso en la legitima defensa todos en
concurso real a SIETE AÑOS Y DIEZ MESES DE PRISION DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO.




Acosta estaba imputado de varios hechos y por un homicidio ocurrido en fecha 25 de Junio de 2015 en la ciudad de Las Toscas, donde resulto victima fatal José Luis Romero, de 50 años. Acosta cumplia desde el momento del hecho, Prision Preventiva en la Unidad Penitenciaria Nº 2 de Las Flores (Santa Fe).

El hecho
Ocurrió el miércoles 25 de junio alrededor de las 22,00 horas y los efectivos de la comisaría quinta a cargo del comisario Marcelo Bertrand descubrieron al óbito calcinado alrededor de las 23,00 horas, por el llamado de un vecino.

De acuerdo a los testimonios recogido, los vecinos no pueden creer que Miguel Ángel Acosta haya participado de este alevoso homicidio, donde primero lo ultimaron de cinco puñaladas y luego lo incineraron a la víctima, que resultó ser José Luís Romero de aproximadamente 50 años.

Acosta padre e hijo
Acosta padre e hijo