Tema Sadesa: Cuarto intermedio hasta el viernes 26

La reunión en la Oficina de Empleo de Las Toscas

Sobre el mediodía de este viernes 19 de febrero, en la Oficina de Empleo Local, finalizó la reunión entre el gobierno provincial, con la presencia del Ministro de Trabajo, Julio Genesini; representantes de las firmas Sadesa, Arlei y el sindicato del cuero, con su secretario general, Alejandro Delssín; como así también, uno de los gestores de la misma, el intendente Leandro Chamorro.




En la misma, el Ministro Julio Genesini anunció que se pasa a un nuevo cuarto intermedio para el próximo martes 26 de febrero, detallando además, que las negociaciones están muy avanzadas ante la posibilidad de la venta de la planta de Sadesa.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Iván Sanchez, expresó: «El Intendente Leandro Chamorro junto al Ministro de Trabajo de la Provincia Julio Genesini, representantes de ‪‎SADESA‬ y ‪‎ARLEI‬ confirman que está el acuerdo para que ARLEI adquiera la curtiembre SADESA y resguardar las fuentes laborales».

Y agregó: «Ahora hay un cuarto intermedio hasta el martes 26 para finalizar la conciliación. Es indudable que las gestiones del Intendente Leandro Chamorro ante Provincia y Nación están dando sus frutos», acotó.

Charo Manccini

Leandro Chamorro junto al Ministro de Trabajo, Julio Genesini en Las Toscas
Leandro Chamorro junto al Ministro de Trabajo, Julio Genesini en Las Toscas