Las Toscas: Visita del Club de Leones

Leandro, su gabinete e integrantes del Club de Leones

El Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas recibió en la noche del martes a representantes del Club de Leones de diferentes localidades, así como al Vicegobernador 2° de la región y al Director Internacional de dicha institución.

La visita tuvo como eje la presentación a público en General de lo que es éste ente internacional que encara diferentes actividades de nivel social tanto asistenciales, educativas como profesionales.




La premisa para los Leones es Ayudar, por lo que desde la persona del Dr. Chamorro se mostró la mayor predisposición y colaboración para poder dar paso a la apertura de la una sede en la Ciudad, con el objetivo de interactuar con las que existen en el país y el mundo siempre en busca del bienestar general de la comunidad.

Durante el pico de Emergencia Hídrica dado en la Ciudad durante el mes de enero, el Club de Leones se hizo presente realizando diferentes donaciones que tuvieron como destino a aquellas familias que se encuentran hasta el día de hoy evacuadas de manera preventiva, las cuales fueron entregadas oportunamente por la Secretaría de Desarrollo Social.

La charla en sala de conferencia de Las Toscas
La charla en sala de conferencia de Las Toscas

Leandro recibiendo una condecoración de parte del Club de Leones
Leandro recibiendo una condecoración de parte del Club de Leones