Policiales: Herido de arma blanca en Villa Ana

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 31-01-16 – siendo las 11,00 horas – Personal de la Comisaría 6ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calle San Martín y Av. F.C. Sigel, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil FORD FIESTA, conducido por Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta HONDA WAVE 110 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivado al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

VILLA ANA:
Fecha 31-01-16 – siendo las 21,40 horas – Personal de la Comisaría 7ma., tomó conocimiento a través de un llamado telefónico por parte de personal del SAMCO local, el ingreso de Un sujeto NN, con una herida producto de un arma blanca. Constituidos al lugar, se entrevistaron con Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio, quien manifestó que una persona a la cual reconoce lo habría herido con un cuchillo, derivado posteriormente al SAMCO de Villa Ocampo. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa dependencia se procedió a la aprehensión de Un masculino, mayor de edad, domiciliado en esa localidad. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales causante recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES GRAVES.




RECONQUISTA:
Fecha 30-01-16 – siendo las 07,30 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, son comisionados a intersección de calles Belgrano y Habegger, en razón de que habría un grupo de personas provocando disturbios. En el lugar divisaron a Un sujeto, el cual incitaba verbalmente a demás masculinos que se encontraban en cercanías, insultando, oponiéndose en todo momento al accionar policial. Causante identificado como Mayor de edad, vecino de éste medio, fue trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Interiorizado Fiscal en turno, dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales, recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD AGRAVADA.

RECONQUISTA:
Fecha 30-01-16 – siendo las 06,30 horas – Personal del BUS UR.IX, solicita vía radial la colaboración del personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, en intersección de calles Olessio y P. Diez. Constituidos en el lugar y entrevistados con Un menor de 15 años de edad, manifestó que momentos antes se encontraba en la Plaza 9 de Julio, Dos Sujetos NN, sustrajeron su motocicleta GUERRERO TRIP 110 c.c., la cual se hallaba estacionada, dándose a la fuga. Inmediatamente se dio aviso a personal de móviles y patrullas pedestres, y de acuerdo a las características aportadas por el damnificado se logró la aprehensión en el interior de la terminal de ómnibus de Dos masculinos, (un menor de 17 años de edad) domiciliados en esta ciudad, trasladados a sede policial. Interiorizado Fiscal en turno, dispuso en cuanto al mayor continúe misma calidad hasta finalizar los trámites de rigor para después recuperar su libertad, y en cuanto al menor Juez en lo Penal Juvenil, dispuso que permanezca alojado en Sección Celaduría UR.IX, donde finalizado trámites procesales fue entregado a su progenitora, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie TENTATIVA DE HURTO.

RECONQUISTA:
Fecha 30-01-16 – siendo las 03,15 horas – En sede de la Comisaría 1ra., radicó denuncia Una vecina de éste medio, CONSISTENTE: que a las 02,00 horas, encontrándose desempeñando sus funciones como Inspectora de Tránsito Municipal sobre calle Mitre al 750, fue embestida por una motocicleta la cual no acató órdenes de detención, por lo que se dio conocimiento inmediatamente a móviles y patrullas pedestres del Comando Radioeléctrico UR.IX. Personal de la Brigada Motorizada UR.IX, procedió a la identificación de Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio, quien se conducía en una motocicleta ZANELLA ZB 125 c.c., haciendo entrega de la documentación correspondiente al birrodado, el cual fue retenido por personal de Inspectores de tránsito, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y AMENAZAS.

RECONQUISTA:
Fecha 29-01-16 – siendo las 23,30 horas – Personal de la Comisaría 2da., se constituyeron a la plazoleta del Bº Malvinas, donde divisaron a un grupo de personas quienes al notar la presencia policial, comenzaron a arrojar cascotes hacia móvil policial, vociferando amenazas. En el procedimiento se logró la aprehensión de Un masculino mayor de edad, domiciliado en éste medio, trasladado a sede policial. Interiorizado Fiscal en turno, dispuso que una vez finalizado los tramites de rigor, causante recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

RELACIONES POLICIALES UR.IX