Detienen al abogado acusado de golpear a Luciana Ma. Casali

Poco antes del mediodía de este martes quedó detenido en la Comisaría IV de Villa Ocampo el abogado acusado de golpear salvajemente a su ex pareja, la Profesora de Inglés que fue trasladada a Reconquista para una tomografía computada.

El Fiscal Juan Carlos Koguc pidió apartarse del caso, porque en un hecho similar ocurrido en el año 2010, defendió a Vouilloz y eso podría interpretarse como parcialidad en su actuación.

Mariano Gabriel Vouilloz es el acusado y la audiencia imputativa será el jueves 21 en horario a confirmar, dijo el fiscal Rodrigo González. Aún no definió la figura delictiva, pero cree que podría ser “Homicidio en grado de tentativa agravado por ser su ex pareja” explicó. También dijo que no entraría en la figura de “femicidio» porque no hay antecedentes de denuncias, por lo que no hay un contexto previo”. De todas maneras está evaluando aún la figura a imputar.




El Fiscal visitó a la víctima Luciana María Casali y opinó: “Fue una golpiza muy importante y entiendo que corrió riesgo su vida. Mucho no quiso hablar porque esta muy mal” dijo.

Además, el Fiscal quiere saber las secuelas que le pueden quedar, por eso le realizaron una tomografía computada de cráneo.

Gustavo Raffín