Sirley Masin, Reina Nacional en San Guillermo

Con el desfile de 45 Reinas Consagradas y 34 Postulantes, que le dieron el brillo y color ante unas 8.000 personas que colmaron el predio, la nueva Reina Nacional del Camping es Sirley Masin, representante de la Fiesta Provincial del Sol de Romang.

«Quisiera agradecer principalmente a mis padres y hermanos; a toda la gente que me apoyo y confió en mi plenamente y me voto para lograr esta meta que era tener un reinado nacional. Agradecer a la comisión organizadora del evento que salio impecable y estuvieron constantemente a nuestra disposición», destacó Sirley.




«También agradecer a la comisión organizadora de la Fiesta Provincial del Sol de Romang, que ni bien se enteraron me llamaron felicitándome y me dejaron mensajes muy lindos! La verdad es que son tantos que perdón si me olvido de nombrar a alguien, absoluto agradecimiento a todos», expresó

«La verdad, todavía no puedo creer que me haya consagrado Reina entre 34 postulantes, muy linda experiencia. Valieron la pena las 12 horas que viajamos. Una elección realmente limpia! Muchas Gracias San Guillermo! Voy a hacer todo lo que este a mi alcance para dejarlos bien representados en cada evento que sea convocada! Muy feliz de haber sido consagrada como REINA en la 23º Fiesta Provincial y 12º Fiesta Nacional del Camping! GRACIAS NUEVAMENTE!», finalizó diciendo.
Sirley1 Sirley2 Sirley3 Sirley4