Detienen a violador de niña de 12 años

El violador detenido

El control policial que está sobre Ruta Nacional 11 en jurisdicción de Florencia procedió el día viernes alrededor de las diez horas a la detención de un hombre a quien acusan de violaciones reiteradas en perjuicio de su propia hija de 12 años de edad.

La mamá de la nena hizo la denuncia y apunta a su esposo, padre de la menor y de otras tres nenas más chicas, quien fue detenido este viernes cuando regresaba de su trabajo en un campo de Basaíl, Chaco.

El hombre en cuestión, se trasladaba en una camioneta y provenía de la zona del Chaco, cuando la policía le solicitó documentos, dijo no poseer pero afirmó su identidad, como Miguel Alegre de la localidad de El Rabón, fue en ese momento que los efectivos policiales a cargo del comisario Marcelo Kauffman procedieron a detenerlo .

El fiscal Norberto Carlos Ríos ordenó la detención de Miguel Alegre de 40 años de edad y dijo que «la niña aún no está en condiciones de declarar según la psicóloga». Apuntó además que «es una niña muy tímida», pero aun así «relató otras cuestiones delictivas que se investigan». ¿Cómo conseguía el silencio de la nena?. «Le decía que no le cuente a la mamá», reveló el fiscal.

Miguel Alegre con su esposa e hijas vive en la zona urbana de la localidad de El Rabón y trabaja en un campo, zona chaqueña de Basaíl, en tareas rurales.