Motochorros: 60 días de prisión preventiva

Dr. Norberto Ríos, Fiscal

El Fiscal Norberto Carlos Ríos, imputó a los motochorros Gabriel Ángel Cettour, de 20 años; Nahuel Robledo, de 21 años y Javier Insaurralde de 21 años, todos ellos domiciliados en la ciudad de Las Toscas.

Es como consecuencia de los robos de celulares y dinero que cometieron en Villa Ocampo en tres motos, que también fueron secuestradas, además del allanamiento en los domicilios de los delincuentes, donde se recuperaron la mayoría de los elementos robados en su raid delictivo por la ciudad de Villa Ocampo.

Un menor de 14 años que también integraba la banda, fue puesto a disposición del Juez de Menores, el que quedó en libertad por orden del magistrado y otro joven identificado como Emanuel Gamarra, de 21 años fue imputado como partícipe necesario, “Cómplice” ya que se dedicaba a comercializar los elementos robados.

Realizada la Audiencia Imputativa el día 30 de diciembre, la Jueza dictaminó prisión preventiva por 60 días para los tres imputados por el Fiscal, con una nueva modalidad, solamente diez de los sesenta días, tienen que estar en la alcaidía de la URIX, y los cincuenta días restantes a cuidados de sus progenitores en sus domicilios.

Hay que destacar que la eficiencia de las tareas investigativas realizadas por Funcionarios Policiales de Investigaciones de la Comisaría IV de Villa Ocampo que, a horas de haber cometido los 3 últimos delitos, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia, con la colaboración de los efectivos de la comisaría 5ª de la ciudad de Las Toscas, a cargo del comisario Marcelo Bertrand.