Policiales: Accidente y robos

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 23-12-15 – siendo las 16,10 horas – Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nac. 11 Km 866, donde por causas que se tratan de establecer la camioneta PICK UP FORD RANGER DC 4x2XL, conducida por Un masculino, mayor de edad, acompañado por Otro masculino, mayor de edad, y Une menor de 15 años de edad, domiciliados en la localidad de Berasategui Pcia. de Bs. As., perdió el control de su conducido produciéndose el vuelco, resultando todos derivados al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 23-12-15 – siendo las 19,20 horas – Personal de la Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 2 y 13, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil FIAT 147, conducido por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en zona rural de Moussy, y el camión FIAT CARGO, propiedad de Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio, resultando ocupante del primer vehículo mencionado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 23-12-15 – siendo las 19,15 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 9 de Julio y Gral. López, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la camioneta TOYOTA RAV4, conducida por Una mujer, mayor de edad, vecina de éste medio y motocicleta HONDA WAVE 110 c.c., guiada por Una mujer, mayor de edad, acompañada por Otra mujer, mayor de edad, domiciliados en ésta ciudad, resultando ocupantes del birrodado derivadas al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 23-12-15 – siendo las 11,20 horas – Personal de la Comisaría 1ra., en razón de haber recibido llamado telefónico por parte del operador del 911, se constituyeron a una finca ubicada en calle Habegger al 1246, en razón de solicitud presencia policial. En el lugar se entrevistaron con Un vecino de éste medio, quien adujo que momentos antes observó a un sujeto al cual reconoce salir de la casa de su padre, llevando consigo una moto guadaña, y al preguntarle a su progenitor por la situación adujo desconocer lo que había ocurrido. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa dependencia se logró la aprehensión de Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio, incautándose en su poder el elemento sustraído, trasladado a sede policial. Se interiorizó Fiscal en Turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales, causante recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO CALIFICADO