Florencia: Asumieron las nuevas autoridades

El actual presidente comunal, Rubén Carlos Quain reasumió el pasado jueves 11, al igual que el resto de las autoridades.

El acto se llevo a cabo frente al edificio comunal, pasadas las 20.30 hs. Quienes reasumieron también fueron el vicepresidente Hugo N. Martínez, Ana Ansermet, Julián Malló y Alicia Paulone, quien asume por pirmera vez como miembros comunales titulares, por su parte como controladores de cuenta titulares juraron Héctor Brandolin, Claudio Cettour y Leonardo Haberkon.

En el momento de la re asunción el flamante presidente comunal, hablo de las gestiones que esta haciendo y de las obras que se ejecutan y se ejecutaron en el distrito florentino, también se refirió a la A LA LEY QUE ELEVA A FLORENCIA A LA CATEGORÍA DE MUNICIPALIDAD, ley que en su momento fue gestionada ante las autoridades correspondientes por esta gestión comunal, a la vez que pidió que todas la instituciones trabajen juntos en la conformación de la futura municipalidad, a la vez que dijo que su gestión será de puertas abiertas.