Creciente en la Ciudad de Las Toscas: Situación actual

El Gobierno de la Ciudad de Las Toscas presenta el informe de la situación actual de la creciente en el distrito, a partir de un relevamiento realizado hasta las 12 horas del día de hoy. Se ha contado con la participación para las acciones de prevención y evacuación con personal municipal encabezados por el Intendente Leandro Chamorro, instituciones que conforman la Junta de Protección Civil de la Ciudad, así como miembros de Protección Civil de la Provincia mediante directivas del responsable del área Sr. Marcos Escajadillo.

El total de personas evacuadas preventivamente por la Junta de Protección Civil de la Ciudad de Las Toscas es hasta el momento de 83 personas que forman parte de 18 familias, reubicadas en el Polideportivo Municipal, el Club Tiro Federal Argentino Las Toscas, el Refugio y el SUM de Barrio Santa Lucía. Además, hay 5 familias auto evacuadas en casas de familiares.

Durante la jornada sigue la alerta preventiva y se ruega a la comunidad evitar riesgos mediante la crecida. Ante la cercanía de las aguas a los domicilios evaluar las posibilidades de evacuarse de manera personal o ante la imposibilidad buscar contactar con personal municipal para poder tomar las medidas necesarias.

Crecida1-LT Crecida2-LT Crecida-LT1