Secuestraron 151 aves que iban a ser vendidas

Personal de Seguridad Rural de varias secciones secuestraron 151 aves de diferentes especies que iban a ser destinados a la venta ilegal.

Es tal el desprecio por los animales, que en uno de los procedimientos desarrollado en el distrito de Larrechea del departamento San Jeronimo, el infractor golpeó al personal policial para posteriormente destruir las tramperas pisándolas y matando las aves que contenían las mismas.

Es dable destacar el buen proceder del personal que integra las Secciones situadas en las localidades de Fortín Olmos, Colonia Corondida y San Jorge, quienes intervinieron en estos hechos y lograron la incautación de numerosas aves silvestres destinadas a la venta ilegal.

En total se secuestraron 151 y un aves de diferentes especies (paraguayitos, tordos, federales y caburés), 12 jaulas y 18 tramperos, labrándose actas de infracción a la ley Provincial N° 4830 (Protección de la Fauna Silvestre).

En estos casos se dio intervención a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Ciudad de Santa Fe y a la Unidad Fiscal de la ciudad de Santa Fe.