Futbol Femenino en Villa Ocampo: Un final incierto

Todo estaba a pedir de boca para Las Tigresas, quienes tenían las posibilidades intactas de quedarse con el primer puesto de la Liga Femenina de Fútbol, pero de la alegría a la tristeza solo hay un paso, en esta oportunidad solo un gol.

Luego de ir en ventaja y dominando prácticamente todo el encuentro, dos baldazos de agua fría le propino el modesto equipo de Ocampo Fabrica, que salió a jugarlo de igual a igual al partido, vendiendo caro su honor.

El nerviosismo se apodero de Las tigresas, que luego del empate conseguido por Ocampo Fabrica, entro en un desorden total, tanto de las jugadores como su “joven” técnico, que no le encontraron la vuelta al partido como para empatarlo, sabiendo que el partido anterior, Racing Club, que también debía ganar y esperar este resultado, solo empato con Central Los Amores, quien también le jugo con los dientes apretados e incluso festejó ruidosamente el empate conseguido.

Muchos nervios e insultos al término de la jornada, porque estos resultados dejaron una igualdad en puntos entre ambos equipos, y las averiguaciones hechas en la misma cancha, no se determinaba con claridad cómo se definía en esta situación.

El técnico de Las Tigresas, muy desubicado, empezó a insultar a dirigentes y organizadores del torneo, pero según pudimos averiguar en reuniones anteriores se tomaba como modelo el reglamento de la liga, para definir en estos casos, y dice el mismo que en igualdad de puntos, se debe jugar un partido más en cancha neutral.

Todo esto lleva a definir este jueves en reunión de delegados como y quien será el campeón de este “discutido” torneo.

Un comentario aparte, la actitud del técnico de Las Tigresas, que durante el partido se le entrego la tarjeta para la jugadora Mariela López, quien esta ternada en la fiesta de “Destacados 2015”. Este “señor”, en una actitud molesta, cobarde y de mal educado, devolvió la misma, pero a otra persona, no a quien está encargado de la misma, rechazando por si solo un galardón que la jugadora se lo gano merecidamente durante todo el año.

Lamentable y repudiable la actitud de este “señor”, que perdió este campeonato solamente por negligencia e inoperancia en su función de técnico, tratando de echar la culpa a otros.

Liga-femenina-resultadosPor Daniel Nocenti – Paralelo28