Perotti juró como Senador Nacional

????????????????????????????????????

“El compromiso es de trabajo, cada uno de los santafesinos saben que nos van a encontrar trabajando por una Provincia protagonista, sentimos que Santa Fe tiene que estar muy presente en cada una de las decisiones de políticas públicas que tengan que ver con las obras de infraestructura, con la producción, con el resguardo de nuestros trabajadores y fundamentalmente con la calidad de vida de nuestros vecinos”, comentó Omar Perotti al finalizar el acto de jura como Senador Nacional por la provincia de Santa Fe que se realizó en el recinto de la Cámara Alta.

“Estaremos poniendo lo mejor de nosotros, junto a las necesidades del gobernador, de cada una de las entidades intermedias, los trabajadores y el pueblo en general”, indicó el senador.

Por otra parte, Perotti aprovechó para agradecer a cada uno de los santafesinos que lo acompañó; “A quienes estuvieron junto a nosotros durante el recorrido provincial, a la familia y a cada uno de los que me ayudaron y formaron a lo largo de la vida, en las distintas instancias. Agradecer también a cada uno de los santafesinos que nos eligieron para representar a Santa Fe”, agregó Perotti y recordó que la elección se dio en un contexto difícil, donde le tocó enfrentar y superar a “dos figuras claves de la política provincial de los últimos años como Carlos Reutemann y Hermes Binner. Los santafesinos nos acompañaron mayoritariamente y por eso nuestro agradecimiento”, finalizó.