FOPEDEVO: Incertidumbre por el precio al Ingenio azucarero

El FOPEDEVO (Foro Permanente Para el Desarrollo de Villa Ocampo), reunido en sesión permanente,insta a quien corresponda, estado provincial, nacional, municipal, Justicia, etc., a iniciar en forma perentoria las acciones a los efectos de la realización de la zafra 2016.

Radica nuestra solicitud por la incertidumbre generada en función del valor impuesto por la Sindicatura en la subasta del Ingenio.

Además, sostenemos que la situación social de nuestra localidad por la falta de trabajo no admite dilaciones de ningún tipo, son cientos de familias las que están soportando la gravedad de la crisis.

La sociedad ocampense ya no debe soportar impedimentos de ninguna naturaleza, vengan de donde vengan, el único objetivo fijado es la realización de la zafra 2016.

Es importante destacar también la actualidad del sector productivo, sector que n pudo moler la totalidad de la caña quedando en chacra aproximadamente 50.000 tn., sector que atraviesa la crisis más grave de los últimos 30 años.

Agregamos además, que seguimos muy de cerca el proceso papelera para lo cual hemos enviado a la Jueza de la quiebra, una nota en total apoyo a los trabajadores.

FO.PE.DE.VO. (Foro Permanente Para el Desarrollo de Villa Ocampo)

NOTA ENVIADA

A María Jose Álvarez Tremea – Jueza en lo Civil y Comercial 4ª Nominación
Ciudad de Rafaela

De nuestra mayor consideración, el FOPEDEVO (Foro Permanente Para el Desarrollo de Villa Ocampo), hace llegar a usted por este medio el más incondicional apoyo a la fuente de trabajo Papelera Villa Ocampo, a sus trabajadores en su totalidad y a la continuidad laboral de ellosprivilegiando en todo momento y circunstancia a trabajadores de nuestra localidad, como así también apoyamos a otras empresas fundamentales para el desarrollo del norte profundo de Santa Fe que está atravesando difíciles momentos.

Firman: Alberto Luis Cohen; Juan Manuel Acosta; Sergio Joffre; Horacio Schervinsky; Oscar Galibert; Juan Manuel Lezcano.