San Javier: Decomisan 85 piezas de Surubí

Personal policial perteneciente a la Dirección General de Seguridad Rural con asiento en la ciudad de San Javier del departamento homónimo, en circunstancias de hallarse realizando patrullaje preventivo en ruta Provincial Nº 1, a la altura del cementerio local, proceden a interceptan una camioneta que era conducida por un masculino mayor de edad oriundo de la localidad de Los Zapallos del departamento Garay.

Al llevar a cabo la inspección rutinaria de la caja del rodado, hallan la cantidad de (85) OCHENTA y CINCO piezas de Surubí que equivaldrían a unos 200kgs. de peso. Esta especie ictícola se encuentra actualmente vedada para su pesca, por tal motivo se procedió al DECOMISO y DESNATURALIZACION de la totalidad de la piezas antes descripta, labrándose Acta de Infracción a la Ley Provincial N° 12.212.

Cabe destacar que en las actuaciones se dio intervención a la Secretaría de los Recursos Hídrico, Forestal y Minero (of. de caza y pesca), dependiente del Ministerio de la Producción de la Ciudad de Santa Fe.-