Todo listo para la 12º pesca variada de Bella Vista

Bella Vista se apresta a vivir un fin de semana a pleno con la realización de la 12º Pesca Variada Embarcada con Devolución. El evento, el más importante del país en su modalidad y premios comienza hoy viernes 30 de octubre con una noche de peñas donde además se presentarán las aspirantes al título de reina 2015.

El presidente de la Asociación de Pesca y Turismo, doctor Andrés Sánchez, confirmó que ya están inscriptos unos 160 equipos, es decir más de la mitad de las expectativas de los organizadores que tienen como “techo de capacidad por ahora” un máximo de 400 embarcaciones.

La apertura oficial será el viernes a las 21,00 horas con la inauguración de Expo Pesca, discursos oficiales, bendición de las aguas, y más tarde la presentación de las postulantes al reinado de la pesca variada. En el plano artístico actuará la Orquesta Folclórica Municipal, Los Chamameceros del Tapé, Ramón Barbona y su conjunto, Chamameceros del Recuerdo y para el final Ricardo Scófano y Mario Prieto Linares. El sábado actuarán Ruth Cura, Silvestre Cabañas, Luna Vallista, Tentación Latina, Los Itos y la elección de la nueva soberana pesquera que sucederá en el trono a la señorita Florencia Fontana.