Marcón: «Florencia se convirtió en ciudad»

Orfilio Marcón con sus pares José Baucero, de San Javier, y Felipe Michlig, de San Cristóbal expresan sus saludos al presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo, tras la aprobación de las cuatro nuevas ciudades.

El representante del departamento General Obligado en la Cámara Alta, confirmó que en la sesión de este jueves 29 de octubre de 2015, la Cámara de Diputados de Santa Fe aprobó por unanimidad y dio sanción definitiva, a su Proyecto Florencia Ciudad.

«Con la aprobación que otorgó la Cámara de Diputados, se transformó en ciudad la localidad de Florencia, portón de entrada a nuestra provincia desde el norte, por la ruta Nº 11», señaló con alegría y beneplácito Orfilio Marcón, autor de este proyecto de ley, que ya había logrado media sanción en la Cámara Alta.

En tal sentido, el legislador señaló que «con la jerarquización de ciudad para lo cual veníamos trabajando junto a sus autoridades e instituciones, damos cumplimiento a un gran anhelo de FLORENCIA y su gente, que ahora se convierte en la sexta ciudad del departamento General Obligado. ¡Nuestras felicitaciones a todos los florentinos por este histórico paso!

TAMBIÉN SON CIUDADES ROMANG, SUARDI Y SAN GUILLERMO
Asimismo, el senador provincial Orfilio Marcón hace extensiva su salutación a las autoridades, instituciones y vecinos de ROMANG, SUARDI y SAN GUILLERMO, «otras tres pujantes comunidades del norte santafesino que por su esfuerzo, trabajo, desarrollo y crecimiento, en el día de hoy también pasaron a ser ciudades».