Ocampo Rock: Surrebire presenta “Ríe la Sangre”

Surrebire

La banda chaqueña Surrebire se presentará por segunda vez en el Ocampo Rock. Esta quinta edición, que se realizará el sábado 31 en el Club Arno, contará además con la actuación de bandas como Torker, Fuera de Foco y Maldita Suegra. En el cierre y anticipando su nuevo disco, estarán los rosarinos de Cielo Razzo.

Ocampo-rock1

En agosto, la banda chaqueña lanzó su segundo trabajo discográfico denominado “Ríe la Sangre” y como anticipo, en mayo salió el videoclip del corte de difusión de «Fuego invisible”, ambos bajo la dirección de Andy Abuin.

Surrebire es una banda independiente de rock chaqueña que comenzó a constituirse en octubre de 2011 cuando Juanpa Centurión (voz) y Lucas Espínola (guitarra) decidieron encarar un proyecto junto a Dario Bezerra (bajo), Walter Salto (guitarra) y Álvaro Viana (batería). A este esquema se sumarían más tarde los vientos: Kika Sager (Saxo tenor) y Agustín Kiperwas (Saxo alto).

En su corta trayectoria, compartió escenario con reconocidos músicos a nivel nacional como: Las pastillas del abuelo, Catupecu Machu, Cabezones, Gardelitos, La Beriso, D-Mente, Imaginados por Nadie y La Perra que los Parió En lo musical, Surrebire apila influencias que parten desde el rock and roll más puro y tradicional, pasando por el Blues y el Ska, al que le fueron incorporando algunos matices de distintos géneros como tango y folclore.
Ocampo-rock2