Las Toscas: Regalos de ARLEI a la biblioteca «J.M. Estrada»

Alan y Viviana Leiser junto a integrantes de la biblioteca Estrada

En la jornada de este lunes 27 de octubre, con mucha alegría, la biblioteca popular «José Manuel Estrada» recibió la visita de la empresa ARLEI de la ciudad de Las Toscas, con muchos regalos.

Estuvo presente Alan Leiser, junto a su hermana Viviana, acompañados por otros directivos, para hacer entrega de libros, computadora, proyector, impresora, videos, etc.

En la presentación, Orlando Rinessi, presidente de la institución, dijo: «En sus 49 años de vida institucional, hoy es un día histórico para nuestra biblioteca, ya que tenemos la visita de los hijos de Arturo Leiser, ARLEI, para incorporarse colaborando con nosotros».

«En este marco, luego de una charla con directivos de Arlei, nos sorprendieron con la noticia de que nos entregan 500 libros, además de dos computadoras, una impresora, un dispenser frío-caliente (que no teníamos), 735 películas, un reproductor», comentó.

Y agregó: «Estamos tan emocionados por esta iniciativa de la empresa, ya que entienden el objetivo que cumple ésta biblioteca con nuestra comunidad», destacó Rinessi.

Luego, Alan Leiser, expresó: «Para nosotros, la cultura es uno de los valores importantes en lo que tiene que ver con la inclusión social, y esto lo hacemos pensando en los hijos de nuestra gente, de los ciudadanos de Las Toscas, para que tengan acceso a libros, videos, películas, así incrementan su calidad cultural y nos darán la manera de seguir creciendo, seguir siendo mejores, ya que pensamos en una curtiembre para 50 o 100 años más, y lo que pretendemos es que la gente que venga a trabajar con nosotros en el futuro, estén más preparados, para hacer de la curtiembre y de la ciudad de Las Toscas, un lugar cada día mejor y más grande», finalizó diciendo.
arlei1 arlei2 arlei3 arlei5 arlei6 arlei7