Las Toscas: Inauguración Juzgado Municipal de Faltas

En la noche de este lunes 26, se procedió a dejar inauguradas las nuevas instalaciones del Juzgado Municipal de Faltas, Inspectoría Municipal, y nuevos baños públicos.

Esta obra viene además a cumplimentar un requisito indispensable para la vida institucional de la Ciudad de Las Toscas, en lo que a división de poderes se refiere dando un refuerzo absoluto al sistema democrático tosquense.

Encabezaron el acto el Intendente Leandro Chamorro, el Secretario de Gobierno Ivan Sánchez, El Senador Orfilio Marcón y representantes del sector judicial de la región.

La flamante Jueza de Faltas elegida mediante concurso de antecedentes y oposición es la Dra. María Laura Fiant quien ha jurado en el mismo acto.

En su mensaje Leandro se expresó diciendo “Estoy muy contento no sólo como intendente sino especialmente como ciudadano de Las Toscas. Nos unen dos mtivos en este acto. Por un lado la jura de la Jueza de Faltas del Gobierno de la Ciudad y por el otro y no menos importante la puesta en funcionamiento de las oficinas del Juzgado de Faltas, Inspectoría y Sanitarios Públicos que, estos últimos, vienen a reemplazar a los que actualmente están en la Plaza 23 de Agosto y que a partir de ahora y camino al Bicentenario de la Declaración de Independencia serán remodelados con el fin de crear vestuarios públicos junto con toda la plaza para dejarla como se merece a la historia de nuestra comunidad”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Juzgado-de-faltas 001 Juzgado-de-faltas 052 Juzgado-de-faltas 036 Juzgado-de-faltas 062 Juzgado-de-faltas 065 Juzgado-de-faltas 068