Las Toscas: Entrega de cesiones de terrenos

Leandro, acompañado por María Laura Bertran y por Iván Sánchez

Este miércoles 07 en Sala de Conferencias del Municipio Local, se procedió a la Entrega y Cesión de 27 Lotes en Barrio Juan Perón a vecinos de esa zona de la Ciudad. Encabezó el acto el Sr. Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas junto a miembros de su gabinete, en presencia de medios de comunicación y los beneficiarios de estas nuevas parcelas.

En su mensaje, Leandro destacó que “Estamos realizando una reformulación de las políticas camino al 2017, que es la razón por la que estamos trabajando y devolviendo la confianza que la gente depositó en nosotros con su voto. Se trata de Hacer más que Decir. Esto que hoy traemos viene a converger en un proceso de acciones que incluyeron un importante relevamiento realizado desde el Ejecutivo mediante las áreas de Gobierno, junto a profesionales Asistentes Sociales que estuvieron trabajando profundamente para llegar a esto que hoy damos por hecho y que es una de las principales demandas que tiene la municipalidad: los lotes y terrenos”

Políticas de gestión
Entre los anuncios que dio el Intendente, se destaca “la creación de la Dirección de Asuntos Institucionales y Sociales, cuyo responsable saldrá de un concurso interno de antecedentes y conocimiento de cada situación que deberá afrontar a futuro como el caso de Barrio Juan Perón y este relevamiento realizado, pero también reforzando el control en todos los sectores de la Ciudad para que el Slogan ‘Mejor Para Todos’ sea una realidad absoluta”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
En la sala de conferencia de la Municipalidad de Las Toscas
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Leandro haciendo la entrega a vecinos del B° Juan Perón
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Firmando la documentación correspondiente