L.O.F.: Comenzaron los cruces finales

Luego de varias idas y venidas, comenzó el pasado fin de semana los partidos de cuartos de finales, entre ambas zonas.

El viernes pasado, Juventud Km 407, dio vuelta un resultado casi impensado, luego de ir perdiendo por dos goles contra cero, en menos de veinte minutos termino ganando a Boxing Club por cuatro a dos.

En Las Toscas, Tiro Federal y Huracán F.C. no se sacaron ventaja, el resultado uno a uno, que beneficia un poco más al globito. Ex Alumnos en calidad de local, no pudo quedarse con el triunfo ante Racing Club, que se trajo un resultado muy importante, de caras al desquite.

En Villa Ocampo, Deportivo Belgrano perdió ante Pueblo Nuevo por dos goles contra cero. Resultado que lo consiguió en los primeros minutos del partido, por errores en la defensa, que siempre intenta jugar al achique, pero le faltó mucha sincronización en la última línea y en varias oportunidades dejan habilitados a los delanteros adversarios.

Bernachea a los 6” y Winkler a los 8” del primer tiempo fueron los goleadores. Es lo mejor que se vio en estos primeros minutos, luego todo el encuentro se caracterizó por infracciones de ambos equipos, falta de ideas, mucho pelotazo, y fundamentalmente reiterados pedidos de jugadores y cuerpo técnico sobre las decisiones del árbitro y sus colaboradores, que no permitían hacer su trabajo.

Lamentable que se piense más en lo que cobra o debe cobrar el árbitro del encuentro en lugar de orientar a sus jugadores, acomodarlos en la cancha, y trabar de hilvanar algunas jugadas para la vista de los espectadores.

Partido muy pobre, con arbitraje de Carlos Noe, bien, pero un poco deslucido por el constante reclamos por parte de todos los jugadores durante el partido, que no colaboraron con el espectáculo.

Este fin de semana se estarán jugando los partidos de vuelta.