Práctica de deportes y actividades recreativas al aire libre

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que a partir del próximo mes de octubre, por la mañana, se trasladará a la Pista de Atletismo “El Eucaliptal” ofreciendo apoyo logístico y materiales para que las instituciones educativas, capillas, clubes barriales, instituciones de la tercera edad, etc. puedan practicar deportes, actividades atléticas y recreativas, dibujo y pintura al aire libre.deport aire li

Para ello, se confeccionará un cronograma con los días y horarios de los meses de octubre y noviembre para la realización de esas actividades.

Las distintas instituciones u organizaciones interesadas deberán dirigirse al Complejo “Arno” con el fin de solicitar los elementos disponibles (arcos de fútbol, redes de vóley, pelotas, ajedrez gigante, jabalinas, discos, balas, etc.) para la práctica de las distintas actividades programadas.

Cabe aclarar que todas las instituciones deben contar con la coordinación y acompañamiento de un profesor o responsable del grupo.