La Comuna de Villa Ana recibió una ambulancia y un minibus para el traslado de personas a centros de salud

En el marco del 23° Campamento Sanitario desarrollado desde el 7 al 11 de septiembre en Villa Ana con 68 estudiantes de medicina de la UNR, la comuna recibió una unidad móvil de alta complejidad para el hospital.ambulancia2

Carlos Farías y Enzo Vallejos, titular del SIES 107, en representación de la Subsecretaría de Emergencias, en el acto de cierre del campamento sanitario entregaron a la Comuna de Villa Ana una unidad de alta complejidad.

Ramón Romano, presidente comunal de la localidad,  agradeció los esfuerzos realizados para lograr la presencia de los ya graduados en Medicina de la UNR. “Es un orgullo tenerlos acá porque en Villa Ana, como en tantos otros pueblos pequeños, sufrimos el déficit de profesionales en distintas especialidades médicas que son fundamentales”.

“Luego de las gestiones que iniciamos hace más de un año estamos recibiendo del SIES 107 una ambulancia. Además, días atrás en la ciudad de Santa Fe nos entregaron un minibús para el traslado de personas a los hospitales de alta complejidad en otras ciudades”, mencionó Romano.