La UTN cierra la carrera de programación

La Tecnicatura Superior en Programación ya no tendrá nuevas inscripciones el año que viene en la Universidad Tecnonlógia Nacional, Unidad Académica Reconquista.

Se le dará la oportunidad a los actuales estudiantes a que la terminen; lo confirmó la Directora de la Carrera Natalia Chesnik en exclusiva para reconquista.com.ar confirmó que «esta fue la última inscripción a primer año».LA UTN CIERRA LA CARRERA DE PROGRAMACIÓN

La ingeniera explicó que desde la universidad «se da prioridad a otras tecnicaturas» y agregó que «con las tecnicaturas es así, por ahí se abren unas y después otras y tal vez más adelante vuelven a abrir la misma de nuevo».

Muchos profesores y alumnos aún no están enterados de la decisión porque «la resolución salió hace poco y ahora recién estoy autorizada a hacerla pública» y en los próximos días habrá una reunión con los docentes para explicarles la decisión tomada por la universidad. Seguramente en las próximas semanas también se conocerán las nuevas ofertas educativas de la UTN y las posibilidades de los futuros estudiantes de la región.