H.C.M. Villa Ocampo: Proyectos Concejo Joven

Resumen de los proyectos ingresados en la Sesión Ordinaria del Concejo Joven, realizada el pasado Viernes 7 en las instalaciones del Concejo Municipal.

E.F.A.:

Proyecto de Ordenanza por el que se crea un espacio público arbolado y parquizado de esparcimiento y deportivo, para fortalecer y promover entre los jóvenes y la comunidad en su conjunto, un desarrollo integral: físico, mental y espiritual, aprovechando los espacios verdes de la ciudad.; destinando a tal fin el espacio de la entrada de la ciudad, detrás del Museo “Los Gringos”.

E.E.T. 619:

Proyecto de Minuta de Comunicación por la que solicita al Ejecutivo Municipal disponga la refacción y/o acondicionamiento de la cancha de frontón perteneciente al Club Deportivo ARNO.

E.E.S.O. N° 579 ISLETA:

Proyecto Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo estudie y lleve a cabo un mejorado con ripiado para la continuación de Ruta Provincial N° 32 desde la finalización del tramo asfaltado hasta Isleta Centro.

E.E.S.O. N° 1579 CAMPO BELLO SUR:

Proyecto de Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo que a través de la Secretaria que corresponda, realice estudios de factibilidad técnica de la obra de ripio del camino rural que una la Ruta Nacional N° 11 y las Escuelas 6.315 y 1.579.

E.E.S.O. N° 2579 VILLA ADELA:

Proyecto de Minuta de Comunicación solicitando al Ejecutivo Municipal que evalúe la posibilidad, diseñe y construya dos cuadras de vereda en el paraje Villa Adela, que unirá la bicisenda de acceso a Ruta Provincial N° 32 y la primera entrada al barrio.

VIRGEN NIÑA:

1) Proyecto de Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal la instalación de farolas lumínicas en el circuito ubicado al norte de la ex estación del ferrocarril sobre el Bv. Obligado.

2) Proyecto de Ordenanza por la que se dispone la construcción de sanitarios públicos y gratuitos en las plazas San Martin y Belgrano, disponiendo que la infraestructura se ajuste a lo establecido por Ley Nacional 24.314 -accesibilidad de personas con movilidad reducida.