Hechos policiales en el departamento General Obligado

RECONQUISTA:
Fecha 09-08-15 – siendo las 23,15 horas – Personal de la Comisaría 2da., tomó intervención en accidente de tránsito, acaecido en intersección de calles Lisandro de la Torre y San Martín, donde por causas que se tratan de establecer, la motocicleta GUERRERO TRIP, guiada por CARLOS BARRIENTOS, de 33 años, acompañado por Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio, pierde el control de su conducido, precipitándose a la cinta asfáltica. Como consecuencia de lo sucedido, ambos ocupantes resultaron trasladaos por personal del DIPAES, hasta HCR. A las 03,00 horas, comunica vía telefónica consigna policial de dicho nosocomio, el deceso de BARRIENTOS. Se dio conocimiento al Médico Policial en Turno.

RECONQUISTA: RUBEN LOPEZ/SU MUERTE
Fecha 09-08-15 – siendo las 14,30 horas – Personal de la Comisaría 1ra., en razón de haberse recibido llamado telefónico por parte del 911 solicitando presencia policial, se constituyeron a un comercio ubicado en calle Habegger al 674. En el lugar se entrevistaron con una vecina quien manifestó ser la madre del propietario del local, y que desde la víspera no había tenido noticias de su hijo. Con anuencia del Fiscal en turno y la colaboración de un cerrajero, se procedió a la apertura del negocio, constatando en el interior del mismo sentado sin aparentes signos vitales a RUBEN LOPEZ, de 56 años de edad. Se hicieron presente personal del Departamento Científico Forense Región 4, quienes realizaron tareas inherentes a su función y Médico Policial en turno, quien constató el deceso del masculino. Fiscal en turno, dispuso que el cuerpo sea trasladado a morgue judicial, a los fines se practique autopsia.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 09-08-15 – siendo las 22,00 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, acaecido sobre camino Héroes de Malvinas, donde por causas que se tratan de establecer, la motocicleta HONDA TITAN, guiada por Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio, colisiono contra un árbol tras perder el control de su conducido, resultando el mismo derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 09-08-15 – siendo las 20,15 horas – Personal de la Comisaría 6ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles San Martín y 1º de Mayo, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados automóvil PEUGUEOT 206, conducido por Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta HONDA WAVE 110 c.c., guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, trasladada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 09-08-15 – siendo las 17,45 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, acaecido frente al Jardín de Infantes del Bº La Cortada, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucradas las motocicletas GUERRERO 70 c.c., guiada por Un menor de 13 años de edad, vecino de éste medio y la CORVEN 110 c.c., conducida por Un masculino, mayor de edad, acompañado por Una mujer, mayor de edad, y Un menor de 04 años de edad, domiciliados en esta ciudad, resultando todos derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 09-08-15 – siendo las 11,30 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Pietropaolo y 44, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados los automóviles RENAULT 18, conducido por Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio, el FIAT DUNA, conducido por Un masculino, mayor de edad, acompañado por Una mujer, mayor de edad, domiciliados en ésta ciudad y el PEUGUEOT 308, guiado por Un masculino, mayor de edad, vecino de ésta localidad, resultando conductor del primer vehículo y acompañante del segundo, derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 09-08-15 – siendo las 11,30 horas – Personal de la Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calle 112 y Pje. Centro, donde por causas que se tratan se vieron involucrados la camioneta TOYOTA HILUX, conducido por Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio y Una ciclista, mayor de edad, domiciliada en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno.

ROMANG: LESIONES CULPOSAS
Fecha 08-08-15 – siendo las 19,00 horas – Personal de la Comisaría 2da., de ese medio, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre calle San Martín al 1600, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil FORD FIESTA, conducido por Una mujer, mayor de edad, vecina de ese medio y la motocicleta APPIA 110 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivado al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 08-08-15 – siendo las 17,15 horas – Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles M. Moreno y López y Planes, donde por causas que se tratan se vieron involucrados el automóvil CHEVROLET CORSA, conducido por Una mujer, mayor de edad, vecina de ese medio y la camioneta FORD ECOSPORT, guiada por Una mujer, mayor de edad, acompañada por otra mujer, mayor de edad, domiciliadas en esa localidad, resultando acompañante del segundo vehículo, derivada al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 09-08-15 – siendo las 02,15 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, a través de llamado telefónico por parte del 911 solicitando presencia policial, fueron comisionados a una finca ubicada en calle Alvear al 959. Una vez en el lugar en el lugar, se entrevistaron con la propietaria de vivienda, la cual manifestó que sintió unos pasos en el techo de su domicilio, divisando personal actuante la huida por calle Alvear de un sujeto NN, logrando su intercepción por calle 9 de Julio y Sarmiento. Causante en todo momento se resistió al accionar policial, identificado resultó ser mayor de edad, vecino de éste medio, trasladándolo en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento al Fiscal de turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y VIOLACION DE DOMICILIO.

RECONQUISTA:
Fecha 08-08-15 – siendo las 23,20 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, es comisionado vía radial, a una finca ubicada sobre Bv. España al 1.168, donde momentos antes se habría producido una gresca entre varios individuos. En el lugar se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, quien manifestó que momentos antes Dos masculinos, se habrían agredido mutuamente. Se procedió a la identificación de Dos mayores de edad, vecinos de éste medio, los cuales se resistieron al accionar policial, agrediendo físicamente a dos de los uniformados. Causantes una vez reducidos en el interior del móvil policial, arremeten nuevamente contra la integridad física de los uniformados provocándole lesiones, y una vez controlada la situación, ambos fueron trasladados a sede policial en calidad de aprehendidos. Se labran actuaciones caratuladas a prima facie ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD CALIFICADA Y LESIONES GRAVES.

VILLA OCAMPO:
Fecha 08-08-15 – En sede de la Comisaría 4ta., radicó denuncia Una vecina de ese medio, CONSISTENTE: que persona/s ignorada/s, sustrajeron su bicicleta playera rodado 26, la cual se encontraba estacionada frente a un supermercado. De tareas investigativas realizadas por personal de esa dependencia, se logra determinar que no sería ajeno al hecho, Un masculino, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, a quien se le incautó en su poder el birrodado en cuestión. Causante fue trasladado en calidad de aprehendido a sede policial, en donde consultado Fiscal en Turno, dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO CALIFICADO.

RECONQUISTA:
Fecha 08-08-15 – siendo las 05,00 horas – Personal de Comando Radioeléctrico y Unidad de Intervención Barrial UR.IX, tomaron conocimiento por parte de un vecino, que en calle Ledesma al 1155, se estaría produciendo una gresca de magnitud entre varios vecinos. Al arribar al lugar se divisa un grupo de masculinos NN, quienes al observar la presencia de los uniformados intentan darse a la fuga, lográndose la identificación de Cinco masculinos (dos menores de 16 y 17 años de edad), vecinos de éste medio, quienes en el procedimiento se habían descartados de una tumbera, procediendo a su secuestro, trasladados a sede policial en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno. Actuaciones caratuladas a prima facie TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO NO CONVENCIONAL.

LOS LAURELES:
Fecha 06-08-15 – siendo las 16,10 horas – Personal de la SubComisaría 2da., los cuales se encontraban efectuando patrullaje preventivo sobre Ruta Nº 1, a escasos metros del paraje Las Palmas, visualizaron Dos individuos, quienes circulaban en una motocicleta. Uniformados detuvieron el paso de los mismos, identificados resultaron ser Un masculino, y Una mujer, mayor de edad, domiciliados en Zona rural de ese medio, procediéndose a la requisa incautaron en su poder (01) escopeta calibre 16 marca DAMAS BERNARD, y (01) cartuchos calibre 16 ORBEA, no presentado documentación que acredite propiedad de arma. En cuanto al birrodado, se procedió a consultar sobre la misma resultando, que posee pedido de secuestro de fecha 07/12/14, siendo damnificado un vecino de ese medio. Causantes fueron trasladados a sede policial en calidad de aprehendidos. Se interiorizó al Fiscal en Turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales, ambos recuperen su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL Y HURTO.