Construyen una pista de atletismo en Avellaneda

El Intendente  de Avellaneda, Dionisio Scarpin visitó la obra de la Pista de Atletismo que se lleva adelante en el Autódromo Municipal de esa ciudad.

Tendrá 400 mts en foma de ovalo y cumple con los requisitos olímpicos. “Con el objetivo de ser una ciudad más inclusiva cada día, estamos reformando de manera integral este lugar, dijo Scarpin.

“La pista, junto con la cancha de fútbol, es una obra muy importante que permitirá que todos los vecinos puedan realizar actividades deportivas”. CONSTRUYEN UNA PISTA DE ATLETISMO EN AVELLANEDA

El jefe de gobierno señaló que la inversión alcanza el $1 millón,incluyendo los trabajos de movimientos de maquinarias, nivelado, perfilado y compactación de suelo además de los materiales que conformarán las capas del suelo de la pista.

Scarpin recordó que este proyecto comprende además la construcción de un Estadio cubierto y la transformación con iluminación del sector norte del lugar.

Por su parte, el Secretario de Planeamiento Territorial y Obras Publicas, Diego Beltrame explicó “la pista tendrá las medidas reglamentarias.

La longitud del óvalo es de 400 metros más los puntos de escape que requieren las distintas competencias y se prevé el ancho de 8 andariveles”.

La pista contará con bordillos de hormigón.