Etapa zonal de la feria de ciencias y tecnología

Se llevó a cabo en la Escuela «Santísima Virgen Niña» de Florencia, elegida como sede zonal , La Feria de Ciencias y Tecnología 2015. Participaron alumnos de nivel inicial hasta el nivel superior de las escuelas de la zona que abarca desde Villa Ocampo hasta Florencia.

Se expusieron 42 trabajos de investigación de todas las escuelas. Los trabajos ganadores pasan directamente a la instancia provincial en la ciudad de Santa Fe.

La Directora de la escuela anfitriona del Nivel Secundario, Griselda Yacuzzi, expresó su satisfacción de ser elegidos por el equipo de la provincia como sede de la instancia zonal de la Feria.

“Este evento es sumamente importante para los chicos y los docentes que acompañan, porque el nivel de conocimiento que logran en estas investigaciones es increíble”.

ETAPA ZONAL DE LA FERIA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAPor su parte, la vicedirectora del Nivel Primario del mismo colegio, Marta Bertucci, destacó el entusiasmo de los más chicos, sobre todo el de los niños de nivel inicial.

“Ellos están muy interiorizados en los temas que tienen que estudiar y tenemos el apoyo de los padres que colaboran mucho con los docentes”.