Paro de empleados municipales en Reconquista

El sindicato municipal de Reconquista realiza un paro de actividades reclamando que sea excluido el personal político en la incorporación a planta permanente. «95% de acatamiento al paro, estamos muy conformes», dijo Pedro Olmedilla, el secretario general del Sindicato de los Trabajadores Municipales de Reconquista.

 

PARO DE EMPLEADOS MUNICIPALES EN RECONQUISTA

«Unidos vamos a conseguir algo, no tengan miedo los (trabajadores) que están detras de las puertas y ventanas, salgan, no tengan miedo, porque no es ilegal el paro (como dice el gobierno), porque están violando una ley y una ordenanza.

Y si ellos van por más, nosotros también, vamos a doblegar la fuerza y la unión», sostuvo Sandra Sejas, remarcando que «no hacemos nada alocado, no somos ignorantes ni caprichosos, estamos reclamando por lo justo, por algo que ellos están violando, que es la ley y la propia ordenanza que ellos votaron.

Él (intendente Jacinto Speranza) dijo que los que venían con él, se iban con él. Deberá hacerse cargo de lo que dijo».

«Si no dan marcha atrás vamos a endurecer las medidas», avisó Dino Fleitas.

En otros discursos efectuados por los manifestantes frente al despacho del intendente exigieron el fin del «avasallamiento a nuestros derechos porque los trabajadores también tenemos dignidad y no podemos permitir que nos sigan manoseando».