Hechos del fin de semana

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre los hechos sucedidos durante el fin de semana en el departamento General Obligado. Reconquista, Villa Ocampo y Vera.
RECONQUISTA:

Fecha 18-07-15 – siendo las 05,00 horas – Personal de la Comisaría 2da., en razón de haber solicitado presencia policial por parte de personal de la Policía Comunitaria en el Bº Guadalupe, se constituyeron en Mz 1 de las calles 47 y 70. En el lugar se observó a Un sujeto NN, el cual presentaba en el rostro una herida producto de un disparo de un arma de fuego, trasladándolo inmediatamente al HCR para su atención. Los uniformados se entrevistaron con la propietaria de la finca quien adujo que su esposo RAMON ESTEBAN GARCIA de 46 años, habría sido agredido por parte de otro masculino, al cual reconoce vecino del barrio. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa dependencia, en inmediaciones del Bº Velódromo se logró la aprehensión del sujeto sindicado como autor del delito, siendo trasladado a sede policial identificado como Mayor de edad, vecino de éste medio, procediéndose al secuestro de (01) revolver calibre 22 marca DOBERMAN caño largo, conteniendo (07) proyectiles intactos. Posteriormente siendo las 17,20 horas, informa consigna policial del nosocomio local, el deceso de GARCIA. Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, quien dispuso que causante pase a calidad de Detenido e Incomunicado, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HOMICIDIO CALIFICADO Y PORTACION DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 19-07-15 – siendo las 15,15 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Iriondo y Olessio, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil FIAT DUCATTO, conducido por Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio y la motocicleta ZANELLA ZB, guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS

Fecha 19-07-15 – siendo las 13,40 horas – Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Pcial. 32 – a 100 mts del Bvar. Sarmiento, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados las motocicletas SUZUKY AX 100, guiada por Un masculino, mayor de edad, acompañado por otro masculino, mayor de edad, domiciliados en zona urbana de Villa Ana, y la MOTOMEL BLITZ 110 c.c., conducida por Un masculino, mayor de edad, acompañado por Una mujer, mayor de edad, y Una menor de 07 años de edad, resultando todos los ocupantes, derivados al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 19-07-15 – siendo las 02,50 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Pcio. Diez y San Martín, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil VOYAGE, conducido por Una mujer, mayor de edad, oriunda de la Pcia. de Corrientes y la motocicleta BETA ELECTRI, guiada por Un masculino, mayor de edad, acompañado por Una mujer, mayor de edad, domiciliados en éste medio, resultando ambos ocupantes del birrodado, derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS

Fecha 17-07-15 – siendo las 13,50 horas – Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección del Bvar. Sarmiento y Mitre, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta ZANELLA ZB 110 c.c., guiada por Una mujer, mayor de edad, vecina de ese medio, y el automóvil CHEVROLET AVEO, conducido por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivada al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

VERA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 17-07-15 – siendo las 13,50 horas – Personal de la Comisaría 1ra., de ese medio, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Mitre y Colón, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la camioneta TOYOTA HILUX, conducida por Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio, y la motocicleta GUERRERO 110 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivado SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 17-07-15 – siendo las 13,30 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Moreno y Belgrano, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil SUZUKI FUN, conducido por Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio y la motocicleta YAMAHA CRYPTON, guiada por Una mujer, mayor de edad, acompañada por Otra mujer, mayor de edad, domiciliadas en ésta ciudad, resultando ambas ocupantes del birrodado, derivadas al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:

Fecha 19-07-15 – siendo las 07,40 horas – En sede de la Comisaría 1ra., radicó denuncia Una vecina de éste medio, quien ADUJO, que a las 02,15 horas estacionó su motocicleta HONDA BIZ, de color negro en intersección de calles Gral. Roca y Gral. López con medidas de seguridad y a las 06,00 horas, constató que persona/s ignorada/s se la sustrajeron. Posteriormente de diligencias llevadas a cabo por personal de esa dependencia, se logró la localización del birrodado en cuestión, procediéndose al secuestro desde intersección de calles 43 y Ludueña del mismo.