Encuentro de Gimnasia Deportiva

LAS TOSCAS – Se realizó el Encuentro de Gimnasia Deportiva de la Escuela Destreza y Equilibrio de la ciudad de Villa Ocampo. Dos camisetas de clubes de Las Toscas en el museo argentino de fútbol de ascenso.
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Club Arno de Villa Ocampo y contó con la participación de la Escuela de Gimnasia Deportiva de la municipalidad de Las Toscas a cargo del Profesor Rodrigo Fernández.

La Escuela de Gimnasia Deportiva de la municipalidad de Las Toscas realiza sus actividades en las instalaciones del Polideportivo Municipal, los días Martes y Jueves a partir de las 18:00hs. y se encuentra abierta la inscripción(gratuita) a todos los niños y niñas que deseen practicar este deporte.

MUSEO DE CAMISETAS DE FUTBOL DEL ASCENSO

A través de gestiones de la Secretaria de Deportes ya se encuentran en exposición en el Museo Argentino de Camisetas de Futbol del Ascenso que se encuentra en la ciudad de Liniers(Buenos Aires) las camisetas de dos instituciones tosquenses : el Club Atlético Central Pueblo Nuevo y el Club Tiro Federal Argentino Las Toscas.

Próximamente se sumara la camiseta del Boxing Club Las Toscas.