«Miguel Lifschitz es un gran dirigente»

PROVINCIALES – RUBÉN GALASSI – Así se expresó el Ministro de Gobierno, Rubén Galassi, respecto al nuevo gobernador electo y destacó el amplio triunfo del gobernador Antonio Bonfatti en la elección de diputados provinciales.
En declaraciones periodísticas, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, evaluó que “el amplio triunfo del gobernador Antonio Bonfatti en la elección de diputados provinciales -al obtener 765.000 votos y ganar en los 19 departamentos y en 50 de las 51 ciudades de Santa Fe-, implica un reconocimiento a su persona y a la gestión que viene realizando”.

En referencia a los recientes comicios, Rubén Galassi señaló que el hecho de que no haya reelección en la categoría gobernador, obliga a construir un nuevo liderazgo cada cuatro años.

Respecto al perfil del próximo gobernador, el diputado provincial electo destacó que «Miguel Lifschitz es un dirigente muy comprometido y trabajador, con ideas muy claras. Con mayor representación propia en la Legislatura, en poco tiempo avanzará en transformaciones importantes”.

Seper

Compartir
Artículo anteriorDefunciones
Artículo siguienteLa muerte de Leandro Díaz