La escuela 469 festejó sus 90 años

FLORENCIA – La Escuela N° 469 “Brigadier Estanislao López” de Florencia cumplió 90 años y lo celebró en el establecimiento escolar. «Muchas personas han pasado por esta institución con la convicción que educar es enseñar habilidades, conocimientos, valores que permitan desarrollar actividades y que permitan tomar una decisión con libertad. Nuestra escuela es mucho más que un establecimiento escolar.

Es un espacio de encuentros, de inquietudes, de proyectos, un espacio para la amistad, el juego, la cooperación, y la solidaridad”, expresó Mabel Nóbile, docente jubilada de la Escuela N° 469.

Mientras que la actual directora de la institución recordó al primer director que se desempeñó en el año 1925, el maestro Don Ramón González. “Pasaron nueve décadas que fueron testigos de momentos tristes y alegres.

Con esperanzas de hacer de nuestra escuela un segundo hogar donde niños, docentes y familias enteras podamos compartamos la vida”. Seguidamente, los alumnos de la Escuela homenajearon a la institución con números artísticos alusivos.