Leandro recibió a alumnos de Campo Winkler

LAS TOSCAS – Este miércoles, el Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, Dr. Leandro Chamorro, recibió a un grupo de alumnos de 3° y 4° grado de la Escuela N° 6254 “General Enrique Mosconi” de Campo Winkler, visitando la 5ª Edición de la “Feria del Libro” en el SUM de la Casa de la Cultura y luego se trasladaron al Edificio Municipal.
El intendente, Leandro Chamorro, los recibió en su despacho donde procedió a explicar el funcionamiento de cada área del municipio, pasando luego a la Sala de Conferencias. 

 

Luego de ello, el Secretario de Gobierno y Coordinación Téc. Iván Sánchez, procedió a explicar y contar a los alumnos el proceso de elección de autoridades municipales y sus colaboradores, para después realizar una visita con el mismo objetivo al Recinto del Honorable Concejo Deliberante, donde se explicó además la forma de organización de dicho Cuerpo Legislativo.

 

Luego del recorrido, el Intendente los agasajó con golosinas para culminar el mismo con una sonrisa de regalo de parte de los alumnos.