Miguel Lifschitz envió aporte institucional

LAS TOSCAS – El Intendente Leandro Chamorro, junto al Secretario de Gobierno y Coordinación, Téc. Iván Sánchez y la Arquitecta María Mercedes Mussin, hicieron entrega este martes 26 de mayo, un aporte de $ 15.000.-, gestionados oportunamente para la Escuela N° 468 «Dr. Bernardo Vera y Pintado», ante el Senador Miguel Lifschitz.
«Este aporte se destina al proyecto “Pintemos Juntos Nuestra Escuela” que encara dicha institución educativa de nuestra ciudad, y se enmarca en el festejo por sus 90 Años de Vida Institucional y Educativa en la comunidad de Las Toscas», expresan desde el municipio tosquense.

Al mismo tiempo, el Dr. Chamorro aprovechó como ex alumno de dicha institución para recorrer las recientes obras realizadas mediante el Fondo de Financiamiento Educativo y las tareas de pintura que realiza personal dispuesto por el municipio local, dejando de manifiesto su apoyo incondicional para con esta Institución Educativa en todo lo que se refiera a los festejos programados para la semana próxima, y en materia de futuras obras también gestionadas mediante el Fondo mencionado.

Leandro Chamorro resaltó: “Quiero dejar en claro que el Senador Miguel Lifschitz se prestó a realizar este aporte sin dudar sabiendo que nosotros somos bastante insistentes en la Gestión y más ayudados por personas como la Arquitecta Mussin que tienen un gran compromiso para con la Comunidad. Estamos pendientes de las necesidades de todas las Escuelas y trabajamos fuertemente para que en la medida de las posibilidades podamos llevar soluciones como en este caso”.

Por su parte la Directora del Establecimiento se mostró muy agradecida dejando la puerta abierta de la Institución para próximas visitas y en particular para los festejos programados para la semana próxima.