Accidentes de tránsito

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena sobre accidentes de tránsito en Reconquista y procedimientos en el Barrio Belrgano de Avellaneda.RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 06-05-15 – siendo las 12,30 horas – Personal de Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de los Bvares. Irigoyen y Perón, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta MOTOMEL 110 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, acompañado por Una mujer, mayor de edad y Dos menores de edad (2 años y 11 meses de vida), todos domiciliados en esta ciudad y la camioneta PICK UP FORD RANGER, conducida por Un masculino, mayor de edad, vecino de Vera, resultando los ocupantes del birrodado derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS

06-05-15 – siendo las 07,45 horas – Personal de Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Bolívar y Jorge Newbery, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta CORVEN MIRAGE 110 c.c., guiada por Una mujer, mayor de edad, vecina de este medio y el colectivo MERCEDES BENZ modelo OF 1418, conducido por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, resultando la femenina derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA: PROCEDIMIENTO EN LA MADRUGADA EN BARRIO BELGRANO

*Fecha 07-05-15 – siendo las 00,00 horas – Personal de la Comisaría 3ra., se constituyeron en una finca del Barrio Belgrano, más precisamente ubicada en Pasaje Los Robles al 700, donde tomaron conocimiento que momentos antes, un sujeto, había arrojado cascotes hacia la propiedad, produciendo daños en las ventanas del frente de la vivienda. De patrullaje efectuado en las inmediaciones y con los datos aportados por los damnificados, se logró la aprehensión de un joven, vecino de ese medio, quién fue trasladado a sede Policial, a los fines procesales, labrándosele Actuaciones caratuladas DAÑO.

* Cabe destacar que en el mismo procedimiento, personal de la Unidad de Intervención Barrial, en colaboración con efectivos de esa Dependencia, aprehendieron a Un sujeto, mayor de edad, quién intentó agredir con un palo, a los Uniformados actuantes, derivándoselo a sede Policial, encauzado en el Delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. 

En ambos casos, luego de cumplimentar aspectos procesales, recuperaron su libertad.