La escuela 468 festejará sus 90 años

LAS TOSCAS – En el marco de los 90 años de la Escuela N° 468 de Las Toscas, conocida también como la Escuela Fiscal, la comunidad educativa inició una campaña para poder pintar el edificio escolar y así embellecerlo para su nuevo aniversario.  “Por un lado ya empezamos a programar las actividades festivas para el próximo 1 de junio, día del cumpleaños de la escuela; y por otro lado iniciamos una campaña para reunir pintura y poder pintar el edificio escolar”, contaron las docentes.

Es por ello que invitan a toda la población de Las Toscas, especialmente a los ex alumnos, ex docentes y a todas las personas que tengan intenciones de colaborar con la escuela. “Mientras tanto ya empezamos a trabajar con los padres, los alumnos, los docentes y el personal de servicio en el embellecimiento de la escuela para que esté lo mejor posible para su fiesta. Nos faltaría la pintura y esa sería una forma de colaboración de la gente que tanto nos pregunta cómo pueden hacer para ayudarnos”, agregaron.

Actualmente más de 600 alumnos concurren a la Escuela de Educación Primaria N° 468, cuyo edificio también es utilizado por otras cuatro instituciones educativas.