Raly Barrionuevo brindará un concierto único

EN AVELLANEDA – El cantautor santiagueño se presentará en el Auditorio Municipal de esa ciudad el próximo sábado 9 de mayo, en un nuevo espectáculo para honrar la música y la cultura de nuestra región.
En su mejor versión criolla y con la simpleza que lo caracteriza, como en su última producción discográfica “Chango”, Raly Barrionuevo transita en sus presentaciones  sus ya clásicas composiciones, como así también los temas de su disco “Rodar”, una producción que contiene profundas canciones enfocadas en el andar, en el movimiento y en los viajes: “Siempre las letras hablan de los deseos. Paradójicamente no me considero un gran viajero, de hecho para mí viajar está vinculado directamente con mi actividad artística… de otra forma estaría en mi casa. Rodar habla del estar en movimiento más allá de la cantidad de kilómetros, es un homenaje a la búsqueda empecinada”.

 

Sobre “Chango”

El flamante nuevo trabajo de uno de los artistas más importantes de la música folclórica popular argentina, es un disco conceptual de versiones e improvisaciones sobre el repertorio del Chango Rodríguez, grabadas en una sola toma que Raly hizo en solitario, nada fue sobregrabado. Con una carrera artística llena de éxitos, llega su noveno disco solista, una obra en la que el artista ha contado con la sola colaboración del ingeniero de grabación Tevi Cavoti en los mandos del estudio para recrear una exquisita selección del repertorio del Chango Rodríguez, entre las que figuran: Zamba de abril / Corazón santiagueño / Luna de Tartagal / De mi Madre / La patrulla / Marea del estudiante / Coplita de amor / De Alberdi / Vidala de la Copla.

 

Un total de 9 temas grabados en una sola toma conforman una sorprendente colección de clásicos elegidos por Raly que ejerce de productor artístico del proyecto.

 

Las entradas no son numeradas y el costo de las mismas es de 200 pesos.

radio amanecer