Talleres en la casa de la cultura

VILLA OCAMPO – La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a inscribirse para participar en forma gratuita de los diferentes los talleres que se dictan en la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”.
Los talleres que se dictan en la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”:

 

– PORCELANA FRÍA: Miércoles de 08:30 a 10:30 y 15:30 a 17:30 Hs. 

– ELECTRICIDAD: Miércoles desde las 20:00 Hs. 

– PLOMERÍA: Viernes desde las 20:00 Hs.
 

Además, se informa que continúa abierta la inscripción para el Taller de Pintura de Paisajes.

 

TALLER DE “PORCELANA FRÍA” EN EL C.I.C.

La coordinadora municipal del C.I.C. y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Ocampo informan que se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de “Porcelana Fría”, que se dictará los martes de 8:30 a 10:30 Hs. y de 15:30 a 17:30 Hs. en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del Barrio Juan Perón.

 

Las clases darán comienzo el próximo martes 14 de abril; y las inscripciones se realizan en el mismo CIC.

 

TALLER DE DIBUJO Y PINTURA “ARTE VO”

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a todos los interesados en participar del Taller de Dibujo y Pintura «ARTE VO», del artista plástico local Luis Edgardo Aresti, que dará comienzo este viernes 10 de abril.

 

La inscripción se encuentra abierta en la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, en los horarios de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00.

 

Este taller está avalado por el atelier de arte “Luna de Noviembre”, de la artista plástica Graciela Haydee Garretto, de Buenos Aires; y consiste en un curso introductorio a las artes plásticas, donde se brindarán nociones básicas de dibujo y pintura, con la posibilidad de participar en muestras locales, regionales e internacionales.

 

El costo del taller es de $ 150.- por mes; con cursado de ocho horas mensuales (dos horas semanales), los viernes de 18:00 a 20:00 Hs.