Richter y su candidatura a intendente

VILLA OCAMPO – El candidato a intendente por el Frente Justicialista para la Victoria por Villa Ocampo, Eduardo Richter presentó su candidatura en las instalaciones del Centro Comercial de dicha ciudad. Estuvieron las tres listas de candidatos a concejales, donde todos apoyan a Richter como intendente.Este miércoles, en horas de la mañana, en conferencia de prensa se presentó el candidato a intendente del Frente Justicialista Para la Victoria, Eduardo Richter, acompañado de las tres listas de candidatos a concejales y un nutrido grupo de dirigentes que siguieron atentamente el desarrollo de la rueda de prensa.

Eduardo Richter, entre otras cosas, manifestó: «Gestionaremos para recuperar los puestos de trabajo perdidos a raíz del cierre de las industrias en Villa Ocampo. Quiero además, destacar la unidad del justicialismo y les pido a todos, justicialistas y no justicialistas, que me voten para llegar a la intendencia, porque quiero gestionar, política e institucionalmente, lo que la comunidad necesita».

«Esta unidad del justicialismo se dio gracias a la grandeza de todos los dirigentes, los mayores y los jóvenes, que entendieron que con la unidad podemos llegar a la intendencia. Estamos todos juntos, con un solo candidato a intendente dentro de las tres listas de concejales que me acompañan».

«Les conté un proyecto y lo entendieron, ya que tenemos que ser un municipio que gestione, que acompañe. Tengo una mirada diferente, con un grupo de grandes personas que me acompañan, para que entre todos llevemos a Villa Ocampo al lugar que se merece». 

«Mi gobierno intentará llevarle soluciones a las casi 560 personas que están sin trabajo. No hablo de grandes cambios, sino trabajar con el justicialismo para los grandes cambios que Villa Ocampo necesita», expresó.

En la presentación, Eduardo Richter estuvo acompañado por el candidato a senador provincial, Claudio Tessini; el Concejal Gustavo Volkart y las tres listas de candidatos a concejales en primer lugar: José Luis Cracogna; Maxi Castillo y Javier Aquino, cada uno de ellos junto a sus compañeros de fórmula.