Acto de inicio de ciclo lectivo

LAS TOSCAS – En la mañana del jueves 19 de marzo pasadas las 9.30 horas, se desarrolló en las instalaciones de la Escuela N° 468 “Dr. Bernardo Vera y Pintado” el acto de inicio de Ciclo Lectivo 2015, que fuera oportunamente suspendido el pasado 2 de marzo. El acto estuvo presidido por el intendente ciudad, Dr. Leandro Chamorro, acompañado de su gabinete, como así también en presencia de las autoridades de los establecimientos educativos.

En representación de la escuela anfitriona, su directora se refirió a la ocasión expresando “Es un gusto para nosotros recibirlos sobre todo por los encuentros que esto produce. Destacar que todo lo que se comentó sobre las obras atiende a la inclusión, a la integración de los alumnos y al crecimiento de nuestras instituciones. Agradecer la presencia del Sr. Intendente y seguir trabajando juntos”.

Por su parte, el Dr. Chamorro hizo lo propio haciendo alusión “Tomamos esta oportunidad para hacer este acto, y nosotros estamos más contentos que ustedes. Esto significa no malversar fondos porque lo que es para las escuelas, está yendo para las escuelas. Para nosotros, la educación nunca va a ser un gasto y siempre va a ser de las mejores inversiones. Para finalizar, quiero decir Gracias Docentes de Las Toscas, por ocuparse de la educación de nuestros chicos”.

En la oportunidad además, se proyectó un video con el resumen de las Obras que se están ejecutando y las que ya fueron ejecutadas por el Gobierno de la Ciudad, con fondos originados desde el F.F.E. (Fondo de Financiamiento Educativo), inversión que en su total ronda el monto de $ 1.100.000, entre todos los establecimientos educativos del distrito.

Desde el área de Cultura y Educación se hizo entrega también a cada Director o Representante, de nuevas banderas de la ciudad para usos en actos y otros acontecimientos propios de cada institución y la ciudad en sí.